viernes, 19 de junio de 2009

"Wolf Like Me", de TV on the Radio

Unos minutos musicales a cargo del grupo TV on the Radio, y su temazo "Wolf Like Me". El vídeo corresponde a la actuación en directo que ofrecieron en 2006 en el programa de David Letterman. Siguiendo este enlace encontraréis el vídeo oficial.



Fuente: youtube.

4 comentarios

chk dijo...

tecnicamente ,"shapo", pero tanta muerte"pa na mas"que cruzar de un lado a otro,sale pelin caro¿no?.
claro,es la historia de siempre,intereses economicos.¿alguien ha calculado cuantos barcos tendrian que haber naufragado en el cabo de hornos para que sucumbiera tanta gente?.
un saludo.

Suso dijo...

Vaya, chk, después de responderte a este mismo comentario en la entrada del canal de Panamá, me has dejado un poco desubicado...

Un pequeño y simpático error de puntería, eh? ;D

Un saludo!!

chk dijo...

la "lesheeee" no sabia donde lo habia metido,a mis hijos les tengo dicho lo mismo:cuando os deis cuenta de que os habeis perdido no os movais hasta que os encuentre.
lamento el despiste

Suso dijo...

Jajajaja!!! No pasa nada, hombre!!! Sólo que me quedé un poco pillao cuando abrí la ventana para leer el comentario y me encontré con un "revival"... Tenías bien claro lo que querías comentar, eh? porque has puesto lo mismo en ambos, pero con distintas palabras...

Por cierto, la técnica anti-pierde-hijos es perfecta. Se la enseñaré a Alba (casi, casi un añito...) desde el primer día que me entienda y pueda perderse: "si te ves sola, no te muevas ni empieces a buscarme, que ya me muevo yo y te busco..."

Un saludo, despistao!!! ;D

Related Posts with Thumbnails