domingo, 28 de junio de 2009

Yes, we can-demor...

Genial imagen, genial eslogan... Lo cierto es que yo aún me cuento entre los que siguen imitando al gran Chiquito, y no pierdo ocasión de soltar un "¡¡hasta luego, Lucas!!", "te das cuen??" o "¡¡no puedor, no puedor!!". Llamadme friki si queréis, pero cuando me encontré con la imagen, y tras la carcajada que me provocó el eslogan, ya resultaba imposible evitar que acabara publicada...

Fuente: Latrola.

12 comentarios

Anónimo dijo...

Esto si que es buenorr,desde mi punto de vista allà el bueno de Chiquitor es el friki por antonomasia,cuantos han salido en estos ultimos años?yo dirìa que cienes y cienes de ellos,jajaja,pero que hayan seguìdo en el candelero,pocos y malos.Este SEÑOR se ha buscado la vìda con sus chistes malos y su pose de grulla despuès de la hepatitis,ya ves de cantaor flamenco en Japòn(entre otros muchos oficios)a grande del humor en suelo patrio,con lo exigentes que somos en esto ultimo.Haciendo campaña con los King de las burguer y con esta crisis,jajajaja,todo un monstruo.Un abrazo Suso,ojalà nos echemos un dìa de estos esas birras,a la segunda invito yo y a la tercera (dependiendo del garito en que estemos)que invite el camarero y se tire el rollo con los pinchos que sino le doy el dìa.Desde Arenas de San Pedro-Avila un hasta luego Lucar.Pumuky

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me gusta el artista, el cartel y la entrada.
Buen domingo.

Suso dijo...

Tú sí que sabes, Pumuky!! Lo bueno e Chiquito, evidentemente no eran sus chistes, la mayoría de serie B, bastante mediocres, conocidos y muy predecibles los que no te sabías. Lo que distinguía a Chiquito del resto de mortales eran sus "coletillas", ya sabes las expresiones, mezcladas con ese meneíllo de muñeca de juguete que se le están agotando las pilas..

La prueba de que es uno de los GRANDES ICONOS DEL HUMOR de este país (le pese a quien le pese) es el bis social que obtuvo, es decir, la cantidad de gente que imitaba sus "coletillas". Y es que además, seguimos imitándolo más de 20 años después!!!

Otros humoristas enganchan con una "muletilla", como "si hay que ir se va, pero ir pa ná..." o la de "Pepelu, pás-pás..." o como fuera, pero se acaban diluyendo y con el tiempo olvidando, verdad?

Lo de verle anunciando McDonald... muy triste Pumuky, muy triste... Si hasta el tío que habla parece referirse a él como con desprecio... Sus muertos!!! Un respeto, que está usted ante el más grande!!! ;)

Un abrazo, Pumuky!!!

Suso dijo...

Hombre Logio, otro del club "amantes de Chiquito". Pues ya somos tres, que se sepan, y de momento...

¿Alguien más tiene algo que decir sobre el fistro pecadorlrlr dela praderarrr? Aunque sea malo, sabremos encajarlo...

Un abrazo, Logio!!

fermin dijo...

Tengo un amigo, desde los tiempos de spaces, que es un gran admirador. Ahora ha lanzado una campaña en el Facebook de desagravio, por el anuncio que una conocida cadena de comida rápida ha realizado, despreciando en cierta manera al MAESTRO. Te da kuen. http://www.youtube.com/watch?v=IEnjpxB-mZ4
Hoy parece que es mi día en este lugar.
Un abrazo.

chk dijo...

¿que se puede decir malo del creador de "con de mor",el unico aristocrata que con su fama , es capaz de hacerle sombra al conde drancula?

Suso dijo...

Hola Fermín.

Pues cuéntame algo más sobre la campaña de tu amigo ¿Es un grupo en Facebook? Dime por dónde andan, que me apunto fijo. Y me hago activista!! Que lo que han hecho con Chiquito no tiene nombre, te das cuen??

En toda mi vid he estado una vez en un McDonald (ni Burger King, no similares, te lo juro...), y algo muy raro tendría que pasar para que me vierais dentro otra vez... Y MUCHO MENOS A COMER HELADORRSSS!!

Cuéntame algo, Fermín.

Suso dijo...

Hola chk!!

Creador del "con de mor" y de tantísimas muletillas!!! "Te das cuen??" "fistro duodenarrll" y una de las mejores, que encima creo que no era suya, sino de Krispín Klander (te acuerdas, Florentino Fernández en el programa del Misissipi):

¡¡"A la uan, a la peach, a la gromenauerrlrlrr!!!!"

Sigue siendo mi forma de contar 1, 2 y 3 en alto!!

Un saludo!!

fermin dijo...

Busca en el Facebook Enrique Canteras Elices, déjale un comentario y si te parece me mencionas, seguro que estará encantado. Sus vídeos, pps y diplomas de la etiqueta de anís del mono, seguro que te gustaran.
Su space: http://kikecanteras2.spaces.live.com/blog/
Últimamente no actualiza demasiado, pero su álbum de fotos te gustará.

Enrique Canteras dijo...

Antes que nada, gracias Fermín.
Soy Kike (El mencionado Enrique Canteras).
Os invito a pasar por mi rinconcito de Spaces : EL CUARTO OJO DEL MONO;
aunque ahora actualizo poco, por falta de tiempo...y otras razones.
Me dejo caer más por el FACEBOOOK:
clic--->
http://www.facebook.com/kikecanteras?ref=profile

Es cierto que no pude menos, que indignarme, cuando los del Burger King debieron enredar al genial maestro, Chiquito de la Calzada, para convencerle a que rodase ese lamentable anuncio, que en tan mal lugar deja su imagen.
Organicé un evento de protesta pacífica:
ME COMO UN MCDONALD'S ENFRENTE DEL BURGER KING.
Lo que sea, por el buen artista y mejor persona; EL GRAN CHIQUITO.
Estáis todos invitados.
Un saludo cordial...y repito, MUCHAS GRACIAS FERMÍN POR TU RECOMENDACIÓN. ERES UN FENÓMENO!

Suso dijo...

Hola Kike!!

Una alegría encontrarte por aquí, ya me contarás quién te dio el chivatazo... Desde luego en Fermín tienes un buen representante, y ya me había dado las pistas para encontrarte en facebook. Hoy he tenido un día complicado, porque le creé una dirección de correo a mi compañera en GMAIL, y la cuenta se ha apropiado de algunas cosillas de mi perfil de blogger (lo cuento por si alguien ha pasado por aquí y sabe orientarme...).

Pero en un rato me doy una vuelta por tu sitio, que el gran Chiquito necesita nuestra ayuda, o al menos, nuestra solidaridad frente al Burger King (kaka)

Ya sabes dónde andamos!!

Enrique Canteras dijo...

¡ok!, gracias.
LA RECOMENDACIÓN ME VINO DE FERMÍN.
NOS LEEMOS.
UN SALUDO.
KIKE.

Related Posts with Thumbnails