sábado, 22 de mayo de 2010

¡¡Hemos ganado otro premio!!

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que... ¡¡hemos ganado otro premio!! Concretamente en la categoría "Actualidad" del concurso de post organizado por yenodeblogs. Si queréis echar un vistazo al post ganador, sólo tenéis que seguir este enlace.


Es el segundo premio que gana Coscorrón de Razón, ambos concedidos por yenodeblogs, página que, por supuesto, recomiendo fervientemente. Y para quienes no conozcáis su labor, en sus propias palabras, se trata de "un directorio de resúmenes de blogs, con el fin de disponer de un lugar de encuentro, consulta y seguimiento de blogs de todas las categorías que se encuentran en la red. Es una oportunidad para que los blogs que figuran en este espacio, sean dados a conocer al resto de los internautas y que en el futuro, sirva de guia y herramienta útil de ocio, entretenimiento, estudio y consulta".

Mi agradecimiento a yenodeblogs por su gran trabajo y por la organización de estos concursos. Ah!! Y a quienes me votaron pensando que el post merecía el premio... ¡¡Joer, cómo sois!!

Fuentes: yenodeblogs.

21 comentarios

chk dijo...

enhorabuena¡¡¡
un premio merecido.
salud suso

Suso dijo...

Salud Cheka!!! Y gracias por el comentario!!!

Oye... ¿no tienes perfil en facebook?

chk dijo...

si, si lo tengo pero a penas entro.

César dijo...

¡Enhorabuena, Suso!
Un premio merecido, sin duda. Es un gran post. A disfrutarlo con salud.

Un cordial saludo,

César

GangasMIR dijo...

Felicidades, salud y saludos!

fermin dijo...

Sin duda un apunte merecedor de un reconocimiento, lo recordaba, si, lo recordaba y recordaba que me impresiono mucho el tema.
Enhorabuena por el merecido reconocimiento.
Saludos, Suso.

emejota dijo...

Plas,plas,plas = Aplausos. Cuanto me alegro Suso. Te lo mereces, que lo se muy bien. Por cierto te lo leo mas tarde, que ando de cabeza ultimamente. Un abrazo solidario.

Jonathan Cantú dijo...

¡Felicidades Suso!

Enhorabuena por el reconocimiento al gran trabajo que vienes haciendo frente del blog.

Paroaria dijo...

Suso:

Enorme felicitaciones!!!! Muy merecido.

Un abrazo

Suso dijo...

No sé qué decir... Ganar un premio en un concurso de "literatura", (bloguera, y de nivel principiante, desde luego) ha sido... genial!! Pero que publiquéis comentarios afirmando que el premio es merecido... ¡¡¡es orgásmico!!!

Podíais opinar que el post era merecedor de reconocimiento, pero sin publicarlo en vuestros comentarios. Y, en lugar de eso, habéis elegido alimentar mi autoestima hasta niveles de peligroso empacho!!! ¿Quién dijo que "quien mucho te quiere, te hará llorar"??

Así que mi más sincero agradecimiento. Cheka, César, Gangas, Fermín, emejota, Jonathan, Paroaria... Pedid lo que queráis, que yo invito!!!

UN GRANDÍSIMO ABRAZO!!!

Alfonso E. dijo...

Enhorabuena!!!

Suso dijo...

Gracias Alfonso!!

Te digo lo mismo que al resto de comentaristas: ¿¿Hoy es día de fiesta, así que tómate algo que invito yo!!

Un abrazo, paisano (12 años viviendo en Granada me otorgan el "título", no?)

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, un premio sobradamente merecido y ganado a pulso, sí señor. ¡Un abrazo!

Suso dijo...

Pues mi más sincero agradecimiento a tu comentario, Max!!

Vais a conseguir que acabe explotando de ego, canallas!!!

Por cierto, cuando te he vuelto a leer comentando por esta santa casa, se me ha venido a la cabeza una cita de la biblia: el hijo pródigo!! Ya sabes, cuando vuelve a casa, el padre se lleva un alegrón y monta una fiesta en su honor!! Pues aquí igual (bueno, la fiesta tendrá que ser "virtual"...)

Vuelve pronto!! Un abrazo!!

El Pensador Mexicano dijo...

Hombre, felicidades! espero que mi blog llegue a recibir algún premio, algún día (aunque sea de la categoría "Sociópatas latinoamericanos hartos del mal gobierno en su país").


Un abrazo de felicitación.


Saludos Enfermos.

Suso dijo...

Hola Diablo!!!

Muchas gracias!!

Por cierto, me extraña que tu blog no tenga ningún premio. ¿Te has presentado a algún concurso? Porque los 2 premios que tiene "Coscorrón de Razón" los ha ganado presentando su candidatura...

Yo te votaba al "Sociópata Anti-Gobierno" sin dudarlo!! ;)

Otro saludo enfermo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el merecido premio. Y gracias por tu trabajo en el blog.

Un abrazo.

Suso dijo...

POR FAVOR, NECRONOMICON!!! Gracias a ti por visitarme, leerme y comentar los post!!!!

Ah! Y también por haberme añadido a tu Blogroll!!! Y de paso, aprovecho para deciros a todos los que tenéis enlazado a Coscorrón en vuestro blogroll: MUCHAS GRACIAS!!

Un abrazo, Necronomicón!!

Anónimo dijo...

Amigo, estás en el Blogroll de neonecronomicónblog desde hace 15 meses.

Suso dijo...

Lo sé, lo sé!!

Además recuerdo que, tras un comentario tuyo en un post de Coscorrón, miré la dirección de tu blog en tu perfil, y me tiré un buen rato bicheando por Necronomicóblog... ¡¡y creo recordar que en esa visita descubrí que ya me habías añadido a tu blogroll!!!

En cuanto lo vi, incorporé tu blog a mi listado de sitios!! ¿15 meses? Joer, qué rápido pasa el tiempo!!!

Saludos!!!

Chusta Ai dijo...

Suso,¡te me has adelantado! Este find estaba intentando dejarte un mensajito de felicitación cuando se me fue la coneción. ¡Enhorabuena y gracias por tu esfuerzo! No me paso por aquí con la regularidad que debiera, pero al final siempre llego y disfruto enormemente con tus revelaciones, comentarios e inteligentes apuntes. ¡Un abrazo caluroso desde el invierno austral!

Related Posts with Thumbnails