Desde que vi este vídeo (3:00 min) por primera vez (fue en microsiervos, aunque la fuente original es de pulso digital, que fue quien lo subió a youtube), me considero un fiel seguidor de su técnica para enrollar el cable del cargador del móvil.
Por fin alguien pone punto y final a los continuos Nudos gordianos a los que había que enfrentarse cada vez que tocaba cargar la batería del móvil, y el cable de tu cargador y el de tu pareja habían decidido, por su cuenta, y amparados en la oscura soledad del fondo de un cajón, fundirse en una profunda, irrepetible e inseparable maraña de negros tentáculos!!
Por fin alguien pone punto y final a los continuos Nudos gordianos a los que había que enfrentarse cada vez que tocaba cargar la batería del móvil, y el cable de tu cargador y el de tu pareja habían decidido, por su cuenta, y amparados en la oscura soledad del fondo de un cajón, fundirse en una profunda, irrepetible e inseparable maraña de negros tentáculos!!
Fuente: Pulso digital, microsiervos ,wikipedia y youtube.
Pués si, pero debes de tener cuidado. Jamás apretaría mis audifonos de $100 USD de esa manera.
ResponderEliminarHola Carlos!!
ResponderEliminarHombre, lo recomendable sería tener un poco de delicadeza, no forzar la salida del cable desde el transformador ni apretar demasiado el nudo!!!
Yo llevo enrollando así el cable de todos los cargadores que he tenido desde hace más de tres años, y todavía no me he cargado ninguno!!!
¡¡Muchas gracias por tu comentario, Carlos!! Espero verte más veces por aquí...
¡¡Un saludo!!
Algunas veces lo he hecho parecido, sin el loop inicial. No te acostarás sin saber una cosa más. En general me apaño bien y no suelen enredarse, pero me ha encantado aprender y descubrir todos estos vídeos. Ahora me voy a abrir una botella sin abridor. Gracias Suso, un abrazo y cuídate mucho.
ResponderEliminarHola emejota!!
ResponderEliminarAntes yo también lo hacía de forma... parecida, "a mi manera", como dices tú "sin el loop inicial" y sin el estrangulamiento final... Digamos que enrollaba el cable alrededor del transformador, y para que no se soltara, acababa haciéndole un "nudo"...
Pero al ver el vídeo me di cuenta de las ventajas de este método, ¡¡sobre todo a la hora de desenrollar el cable para usar el cargador!!
Eso sí, cada maestrillo tiene su librillo, claro...
No deja de ser un simple nudo de horca, pero está aplicado con mucho ingenio, sí señor. Un abrazo!
ResponderEliminarYa te digo, Max!! No puede ser más sencillo, pero a mí me conquistó desde que lo descubrí, sobre todo (como ya publico en otro comentario) por lo fácil y rápido que resulta desenrollar el cable cuando vas a usar el cargador...
ResponderEliminarEso sí, es un pelín coñazo enrollarlo cuando la batería ya está cargada... ¡¡con lo cómodo que resulta extraer el móvil, y dejar el cargador enchufado hasta la próxima recarga...!!
¿¿O no??
Venga, muy buen tip! lo practicarè hasta que me salga un nudo de marinero jejejeje
ResponderEliminarSaludos Enfermos.
Genial, Diablo!! Sólo tras incontables horas de práctica se llega a dominar el arte milenario de los "nudos cableados"!! ;)
ResponderEliminarQué va... con una vez que lo hagas bien, ya te sabes la materia completa...
Y a ver si te pasas a controlar un poco la zona norte de vuestra república!! Que las noticias que llegan aquí de las masacres, ejecuciones, torturas y lucha de poder entre cárteles rivales, sinceramente, ¡¡ASUSTAN BASTANTE!!
Unos racionales saludos pá México lindo!!
Hola Suso, hacía días que no pasaba por aquí y como siempre me he quedado impresionada, ya llevo rato enredada entre tus posts, magníficos como siempre, y no encuentro el momento de salir. Gracias por tus aportaciones.
ResponderEliminarSaludos y sigue así.
Hola, chicas de Segur Park!!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Os he echado de menos, así que no volváis a tardar tanto en volver, vale??
Muchas gracias por comentar... Un beso!!
Hola Jedimaster!!
ResponderEliminarTú sí que has sabido encontrar el sentido al título del blog!! Yo mismo, a veces, lo olvido...
Muchas gracias por comentar...
Un abrazo!!