jueves, 23 de abril de 2009

Nos han concedido un premio!!!

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que el jurado del I Concurso Yenodeblog nos ha concedido un premio. Pero enterarme de la categoría en la que se nos premia, hace que se me escape una lagrimilla de alegría, ya que hemos sido distinguidos como Blog más interesante.


¿Os lo podéis creer? Porque yo todavía no del todo... No puedo reprimirme, así que transcribo los inmerecidos méritos que nos otorgan...

"Un gran blog donde el autor, comparte con nosotros temas muy amenos ahondando en las curiosidades del mundo y de la historia, ciencia, tecnología, astronomía, gente de quien hablar y muchas referencias a temas fotográficos.

Trata también de dar un punto de vista racional a acontecimientos históricos y tecnológicos frente a la postura que adoptan algunas religiones.

Dada la diversidad de temas que se tratan en este blog, siempre encontrarás cosas nuevas y siempre terminarás por aprender algo nuevo que no sabías, por lo que quedarás gratamente sorprendido..."

No me queda más que agradecer al jurado el premio, que modestamente considero prematuro por el poco tiempo que llevo con el sitio... Sinceramente, no creí merecerlo.

Y no quiero olvidarme de todos los que me visitáis periódicamente o de forma ocasional, porque esto no tendría sentido sin vosotros. Sobre todo, agradezco su apoyo a los "compañeros de viaje": Max Birrax, Fermín, Javi KDK, Eulogio, Moisés Márquez, Senovilla, InquisitorMurciano, Teresa y Esmeralda (SegurPark), Európides y Arwen. Pero especialmente a Isa, por estar ahí en todo momento.

Este premio va dedicado a Alba, mi pequeño tesoro.

23 comentarios

Jose Antonio dijo...

Gracias por el premio que lo compartiremos como tu has hecho.

Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

Cada vez que oigo las primeras palabras me acuerdo del Rey "Me llena de orgullo y satisfacción ...". jeje

Pero dejando eso de lado, me alegro muuucho de ese premio que te lo mereces bien merecido!

Un abrazo!!!

Suso dijo...

Hola Senovilla.
Gracias a tu fidelidad. Como pone en la entrada, sin vosotros, esto sería un sinsentido...
Saludos!!

Suso dijo...

Hola Moisés.
Esa era la idea, imitar un poco la coletilla del "campechano", para que no sonara esto demasiado serio...
Y sobre el merecimiento del premio, emplearé una del Chavo del Ocho: "favor que usted me hace..."
Otro abrazo pa ti!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Felicidades, un premio muy merecido y agradecido por compartirlo.

Un abrazo.

Suso dijo...

Gracias Logio, pero insisto, también es mérito vuestro. Primero por estar ahí. Segundo, por vuestros sitios, continua fuente de inspiración y reflejo en el que mirar para no dejar de mejorar.
Un abrazo!!

Chusta Ai dijo...

Oye!!! Felicidades muchas por ser tan crack y mil gracias por regalarle tu tiempo al mundo!! mucho power!!

Segur Park dijo...

Mil enhorabuenas!!!! creo que te lo mereces, gracias por estar ahí y escribir, que nos permite a los que te leemos disfrutar con tus textos e imágenes.

Suso dijo...

Gracias Chute. Un placer contarte entre mis lectores.
Molto Power!!

Suso dijo...

Tere, Esmeralda, gracias a vosotras por perder el tiempo en mi blog. Os cuento entre mis más fieles, verdad??
Un abrazo.

Nür dijo...

Llego a tu blog desde no sé dónde... y te felicito por el premio porque verdaderamente lo mereces. Hace un buen rató que caí aquí y todavía no he podido despegarme de tus letras.
Un abrazo,
Nür

Suso dijo...

Hola Nür.
Bienvenida a bordo y gracias por tus palabras. Sinceramente, el premio llega demasiado pronto. No digo que no me haya alegrado (un montonazo!!), pero sólo llevo con el blog unos 7 meses, y pensaba que, de caer algún premio, sería cuando el blog estuviese... no sé cómo decirlo... más "consolidado" en la blogosfera...
Nos leemos!!!!

Segur Park dijo...

Desde luego, somos tus fans más insistentes, pero es algo muy facil dada la calidad de tus escritos.

Mercedes dijo...

Hola guapo, felicidades por tu premio, disfrútalo y sigue haciendo cosas interesantes que tù sabes hacerlas.
Dice una mujer, que ambos conocemos, que alguna cosa buena tienes. Yo sé que tienes muchas, la de escribir bien es una de ellas.
Muchos besos para tí y para esas dos mujeres preciosas que tienes en tu casa.
Mercedes

Anónimo dijo...

J*derrrrrrrr, no tengo perdón por haberme saltado esta entrada, pero te aseguro que no ha sido por desidia, sino por la maldita falta de tiempo que sufrimos todos, aún así, como se dice en mi pueblo, "todos los santos tienen su octava", así que...

¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!

Me alegro muy sinceramente de tu éxito, compañero, estoy seguro de que este premio es de los más merecidos del concurso. ¡Un abrazo muy fuerte!

Suso dijo...

Hola Mercedes!!!!
Que alegría verte por aquí, y comentando y todo... Ya has contribuido más a la vida de este blog que "esa mujer ambos conocemos". Muchas gracias por tus piropos, que además de alegrarme, me animan a seguir escribiendo, bien o mal lo juzgaréis vosotros...
Un besazo!!! Y unos cuantos más de parte de las mujeres preciosas que ME TIENEN en su casa...

Suso dijo...

Aquí te quería yo ver, Max!!!!
Para empezar, no te censures, hombre, se dice JODER, y te quedas tan agusto... Muchas gracias, compañero. No olvido que tu voto en "yenodeblog" fue el primero, y el único desconocido, que los demás fueron familiares que soborné para que me votaran... ;)
Como pone en la entrada, totalmente inesperado y prematuro... tú eres mi "asesor técnico especialista de blogger", y conoces mis limitaciones sobre la blogocosa. Me comparo con algunos sitios que visito, y no hay color, que la gente controla un puñao, así que trato de compensarlo con entusiasmo y mucho curro. ¿Ves?, más justo habría sido concederme un premio al blog "más proletario". Ha sido una semana increíble, ya te darás cuenta porqué (y si no caes, mándame un mail y te cuento)
UN ABRAZO!!

eL_eMiLio dijo...

Tío... mi más sincera y tardía ENHORABUENA por el(los) premio(s). Sincera porque no puede ser de otra manera. Tardanza relativa, claro. Y enhorabuena más que justificada, porque, por si alguien no ha sabido describir tu obra, el otro día un colega me lo describió dicendo: "el blog de tu hermano es como leer el Muy Interesante" y a mí, que quieres que te diga, me sonó de puta madre y no pude más que asentir. Y me la apunto para continuar publicitándolo.

Tocotó.

Un montón de besos a repartir por tu casa y algún tirón de orejas.

Suso dijo...

Brother, lo malo de las enhorabuenas no es que sean tardías, es que no existan!!! Y la tuya, evidentemente, no está en esa categoría. Así que, mi más sincero y actual AGRADECIMIENTO!!!
Y lo del Muy Interesante, pues qué quieres que te diga, que es lo más bonito que me han dicho nunca!!! Me siento honrado de que a alguien le inspire tal comparación. Se hace lo que se puede, pero ni de lejos, alcanzo a divisar la calidad del MUY. Dale también las gracias a quien te lo dijera, eh???
Ya me contarás el porqué del tirón de orejas (cuanto antes...)
Un besazo!!

Bayo dijo...

Hola:

¡Te felicito Suso!

Sigue adelante, muy bueno tu blog.

Saludos.

Bayo

Suso dijo...

Hola Bayo. Me lo tomo como un gran cumplido, viniendo de quien viene. Descuida que seguiremos adelante. Ya sabes: Ni un paso atrás, ni para tomar impulso!!Nos leemos...

Bayo dijo...

Hola Suso:

Yo envidio, sanamente, la gran cantidad de comentarios que tienen las entradas de tu blog. Espero, alguna vez, alcanzar esa cantidad (y más, ojala).

Saludos.

Bayo

Suso dijo...

Te respondo en tu blog, Bayo...

Related Posts with Thumbnails