domingo, 18 de enero de 2009

ALGO MÁS SOBRE LOS CHINDOGUS

Después del post sobre la filosofía Chindogu y el vídeo del paso de cebra portátil, busqué un poco más de información sobre el tema, y encontré unos cuantos inventos que creo merece la pena enseñaros. Algunos de ellos incluso no creo que cumplan todos los requisitos necesarios para ser considerados Chindogus, sobre todo el que se refiere a que no podrán usarse realmente (atentos a las gafas "antivértigo").

Camiseta alivia-picores. Para señalar en la cuadrícula la coordenada exacta donde te pica. Sólo válido si tienes a alguien dispuesto a rascarte.

Kit de arado-navaja suiza. La imagen lo dice todo. Delirante.

Zapatilla mata-cucarachas. Para asustadizos. Las zapatillas llevan incorporado un mango telescópico que evita tener que acercarse demasiado al insecto.

Gafas anti-vértigo. Deliciosamente geniales. Imagino que la arena se encontrará entre dos cristales, porque si no es así, mirar el cielo puede suponer un pequeño problema...

Encendedor solar. Dirigido a dos tipos de usuario: los que quieren fumar menos y los que quieren hacer de la paciencia su modo de vida...

Sombrero para resfriados. Tan hilarante como absurdo.

Mantequilla en barra. ¿Os parece un invento tan descabellado? No creo que costara demasiado que tuviera éxito comercial.


En este enlace y en este otro podéis encontrar algunos más.

Fuentes: wikipedia, y thenonist.

6 comentarios

Anónimo dijo...

La mantequilla en barra no es tan descabellado. Tan solo con los cuchillos que te ahorrarías (también por limpiarlos luego ...)

Anónimo dijo...

Hola Moisés, me alegro de verte por aquí...
La verdad es que yo pienso igual, que la idea es genial y que me extraña que no esté ya comercializada.
Vuelve pronto...

Anónimo dijo...

Y la alpargata matacucarachas, ¿hace que no suene ese crraaaccckkk tan asqueroso? :( ¡Saludos!

Anónimo dijo...

ingezu morro !!
ta chido eso de la mantequilla tanto
que voy a hacer uno para voz



aki nomas valiendo madre un rato tio

eL_eMiLio dijo...

Efectivamente, el mechero solar no puede ser considerado un chindogu, y discrepo contigo: se puede seguir fumando lo mismo y en absoluto hace falta estar armado de paciencia. Yo compré uno en la Plataforma Solar de Almería (más manejero que el de la foto) y te puedo asegurar que en 3 segundos tengo encendido el piti...

Y en la playa, no te quiero ni contar su utilidad.

Huelga decir que también hay que disponer siempre de una "caldera auxiliar" (léase Clipper), y que desde luego, en las discoteques por la noche, no me como una rosca:

- Hola guapo, ¿tienes fuego?
- Pues sí, pero es solar...
- Piérdete capullo.


A cuidarse!

Suso dijo...

HOLA BROTHER!!

Andas visitando las entradas antiguas?? Me alegro, me alegro...

Interesante aporte el tuyo... Sinceramente pensaba que era una especie de locura, que tardaría semanas en encender un pitillo con el susodicho mechero, pero ante tu experiencia, sólo puedo decir: NO FUMES, GAÑÁN!!!! Al menos, no tabaco...

Unos besos!!

Related Posts with Thumbnails