domingo, 4 de enero de 2009

ESTADÍSTICAS DICIEMBRE 2.008

Os adjunto las estadísticas de las visitas recibidas por coscorrón de razón durante el mes de diciembre de 2.008.

Clicando sobre la imagen se ve mejor, pero si preferís seguir leyendo y creéis lo que os digo, el blog ha tenido un total de 392 visitas para ver 1.810 páginas. De ellas, 323 son nuevas y las 69 restantes, recurrentes. Esto supone un aumento de casi el 50% en el número de visitas y de más del 120% en el de páginas visitadas respecto a noviembre. Pero lo que me sigue sorprendiendo es la ubicación geográfica de las visitas.

Un total de 38 países (37 más España). Respecto a noviembre (con 28), el aumento es del 40%. Estados Unidos supera a México como el segundo país con mayor número de visitas. Se incorporan algunos tan cercanos (y queridos) como Marruecos, y otros tan lejanos (y deseados) como India, China o Japón. Pero desaparecen, entre otros, Francia, Finlandia, Rumanía o el que tanto me alegró el mes pasado: Nueva Zelanda (qué le vamos a hacer).

Gracias a todos los que os pasáis por primera vez, a los que sois habituales (en especial a Megat, de Malasia), y sobre todo, a los que dejáis comentarios (Paco!!!).

1 comentario

Anónimo dijo...

jajaja ya veras tienes visitas de filipinos coscorrones eso esta bien vaya estudio has hecho gañan... un abrazooo para ti y las niñass primaveraenchernobil

Related Posts with Thumbnails