sábado, 18 de julio de 2009

"Sympathy for the Devil". The Rolling Stones

Uno de los criterios con el que podríamos, frívolamente, dividir a la humanidad en dos bandos, sería dándonos a elegir entre el pop de The Beatles o el rock de The Rolling Stones. Y esa sensación me queda después de leer algunos comentarios del post publicado ayer, dedicado al Cuarteto de Liverpool, y donde más de uno os habéis confesado incondicionales de Sus Satánicas Majestades (por cierto, el apodo más extraordinario que ninguna banda haya tenido jamás...)

Así que, en un intento de mostrarme equitativo y dialogante con las dos posturas, os propongo disfrutar con "Sympathy for the Devil" (4:59 min, con subtítulos en castellano), escrita por Mick Jagger en 1968, y publicada ese mismo año como tema inicial del álbum Beggars Banquet. Sin duda, una de las grandes canciones de la historia de la música, como así lo certificó la revista Rolling Stone al situarla en el puesto 32 de su afamado ranking Las 500 canciones más grandes de la historia.

Por cierto, la traducción del título no debería ser "Simpatía por el Diablo", sino más bien "Compasión por el Diablo" . Encontraréis esta y otras curiosidades siguiendo este enlace.



Antes de finalizar, comentaros que el vídeo ha sido creado por oneo007, usando, según publica él mismo en los comentarios, el programa "Adobe Premier", por si alguno de vosotros siente curiosidad por el software empleado...

Fuente: youtube, wikipedia (esta, esta, esta y esta)

39 comentarios

Pumuky dijo...

Me voy con el ritmillo a currar con y con una sonrisa de oreja a oreja.Hasta la vísta "verato".

Suso dijo...

Pues no sabes cuánto me alegro de que un momento tan horroroso como cuando todavía no has empezado a currar, lo afrontes con esa sonrisa de oreja a oreja!!!

Bueno, sobre todo me alegro de tener algo que ver con esa actitud tan positiva que me llevas hoy, Pumuky!!!

Por cierto, este verano me voy 15 días al Guijo, después de... pues podrían ser 10 años perfectamente sin asomar... Ya le echaré fotos por un tubo a la sierra, para que te de "morriña"...

Un abrazo, paisano-serrano!!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

OYE PERUANO
Hola Carlos!!

Desde Murcia, españa (en minúsculas porque es un país que no merece ser destacado) mi apoyo más rotundo, sincero y solidario. Que existan personas como tú, es lo que da un poco de sentido a este pozo de mierda que llamamos planeta.

Tras leer tu post, se me ocurre escibirte un par de refranes que puedan reconfortarte y animarte a seguir tu camino y no detener nunca tus pasos... Por aquí decimos: "No ofende quien quiere, sino quien puede", así que tú a lo tuyo. Y si todos los reaccionarios de tu país rebuznan, como si no fuera contigo... Sólo son basura y no tienes ni que escucharlos...

Otro refrán sería "Ladran, luego cabalgamos", o sea, que cuando tantos ignorantes berrean contra tus obras, te acusan de "anti-peruano" y te señalan con el dedo como mal conciudadano, es porque lo estás haciendo bien...

Un último consejo, y quizá el más importante: CUÍDATE MUCHO!!!. Este mundo no anda sobrado de gente con tu ánimo, tu honestidad y tu valentía...

Ni un paso atrás... ni para tomar impulso!!!

Un abrazo!!

JAJAJAJAJ OTRO CHOLO QUE APARTE DE LIBAR DE LOS BENEFICIOS DE LOS HONESTOS PAISES DONDE ACOJEN A ESTA GLEBA, LOS INSUTLAN, POR ESO LOS CHOLOS SON LOS UNICOS ANIMALES QUE MEURDEN LA MANO DE QUIEN LES REGALA EL ALIEMTO---ESSA ES LA ESCORIA PERUANA REPARTIDA EN EL MUNDO!!!

PERUANISTA EN USA
ESTE MARIPOSON EN ESPAÑA
200.000 CHOLOS EN CHILE

EN FIN LOS CHOLOS SIEMPRE SERAN UNOS TRAIDORES A TODO, LOS ETENRONOS ENEMIGOS DE LA DECENCIA Y EL DESARROLLO HUMANO.-

Pumuky dijo...

No dudes en decirme cuando vienes pa el Guijo,intentaré hacer con la feimili una visitilla(si no es molestia por supuesto) para darnos un bañazo por dentro y por fuera.Ciao Suso.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

En caso de dividir así el mundo yo me iría con los Beatles, pero lo haría añorando a los Stones.

Suso dijo...

Vaya, pero a quién tenemos aquí. Por favor, os ruego unos segundos de atención para Patricio Lynch Solo de Saldivar y su inteligente, mordaz y respetuoso comentario!!

Os cuento: desde donde pone "Hola Carlos" hasta "Un abrazo" es el comentario íntegro que esta tarde he dejado en un blog recomendado por Fermín. Se trata del sitio de un chaval llamado Carlos, activista a favor de los derechos indígenas peruanos y, por pura inercia, defensor de otros cientos de causas justas y solidarias frente a la extrema derecha de su país, reaccionarios, jerifaltes del cuarto poder, homófobos, neoliberales y grupos anti-indígenas, lista de potenciales enemigos sacada de su último post, y que han conseguido eliminar sus cuentas y vídeos de youtube y, he creído entender, han borrado su anterior blog.

Pues el comentarista Patricio resulta que tiene su propio blog llamado chile potencia. No sé cómo deciros lo que os vais a encontrar allí si tenéis suficiente estómago como para enlazar a su sitio... Por lo que he podido leer entre sus policromadas entradas (haciendo de tripas corazón, creedme), este individuo ha resultado, además de un analfabeto maleducado como habréis podido observar en su comentario, un fascista trasnochado, obsesionado con derechos "dinásticos" sobre territorios argentinos, peruanos, bolivianos, brasileños... llamando a un conflicto armado para incorporarlos a Chile, su patria, su madre y su mayor orgullo, por haberle visto nacer hace... casi 200 años!! Vomitando su apología castrense como único camino posible hacia... ¿la gloria nacional chilena? Lanzando sus imperialistas delirios paranoicos, insultando a quien no coincide con sus ULTRA, ULTRA FASCISTAS ideas, mientras afila sus cuchillos y engrasa sus fusiles de asalto, listos para ser usados contra aquellos que sueñan y luchan por un mundo más justo, más solidario y, por supuesto, más despoblado de GENTUZA COMO ÉL!!!

Pues bien, señorito Patricio, aquí me tienes para cuando quieras venir a saludar. No te tengo miedo, y me posiciono claramente en el bando opuesto al tuyo. Si para ti, el mundo es una trinchera y el siglo XXI un campo de batalla, puedes considerarme tu enemigo, el que renuncia a argumentarle a tu mente enferma el significado de la palabra Justicia.

No vuelvas a mi blog, basura, aquí no hay sitio para ti. Hazle un favor al mundo y evapórate!!

Al resto, perdonad el comentario. He decidido no borrar el suyo y responderle porque la otra opción sería callar y, cobardemente, esconder la cabeza bajo tierra, dándole la razón a quien usa un arma para imponerla y, desde luego, no la tiene...

Me romperán la cabeza, mis ideas no!!...

Suso dijo...

¿En serio, Pumuky?

Sería un honor ejercer de anfitrión para la familia pumukez. Y tengo la casa entera de mi madre recién reformada, así que, sin problemas de espacio, alojamiento ni suministros...

En cuanto sepa los días que estaremos allí, te lo digo. Pero las fiestas son en la virgen de agosto (día 15...) y ya que voy, fijo que las paso allí.

Esta noche, de momento, tengo que resolver otros negros nubarrones a este lado del Segura... muy, muy negros... ya te contaré!! (y no tienen nada que ver con el paramilitar del anterior comentario)

Un abrazo!!

Suso dijo...

Estoy contigo, Logio. Los Rolling están bien, pero...

Yo descubrí a los Beatles hace relativamente poco tiempo (más allá del Yellow Submarine y el Let it Be, me refiero...), y tengo que reconocer que no me extraña que estén considerados como el grupo más importante en la historia de la música.

"Más famosos que Jesucristo" que llegó a decir Lennon. Y yo qué voy a decir a ello, desde mi agnóstico punto de vista...

Un abrazo!!

chk dijo...

joe, mira que por mucho tiempo que pase y muchas veces que la escuche, me sigue poniendo las pilas.y el video "xapo".
respecto al chileno:
negras tormentas inundan los cielos
nubes obscuras nos impiden ver...
salud,suso

Suso dijo...

Hola Cheka!! Entre Beatles o Rolling, tú lo tienes claro, verdad? Rolling, Rolling!! Yo es que últimamente debo andar muy blandito, porque me he descargado la discografía completa de los Beatles y creo que todas sus pelis... Ahora que lo pienso... ¿en qué me he convertido??? Que yo era alguien!!! ;))

Lo del fascista ese aspirante a medianía, pues se me ocurren muchas dedicatorias. Ahí tienes un par:

"Nunca tendrán las armas la razón,
pero cuando se aprende a llorar por algo,
también se aprende a defenderlo"

"Sólo hay algo más fuerte que el amor a la libertad,
el odio a quien te la quita!! (o lo pretende, que no nos vamos a cruzar de brazos!!!

Me ha encendío pero bien el patriota de pacotilla... Pero, ante todo, mucha calma.. "DAR CERA... PULIR CERA..."

Ya sabes dónde estamos!!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

SUSITO

95% incorrecto tu comentario, o bien no sabes leer o bien tienes tu cuota de neuronas copada...en todo caso da lo mismo, un Hellow Kitty como tu solo esta para modelar trikinis color rosa!!!

Cuidado que la degradacion moral de los peruanos se contagia...es peor que el AIDS!!!

Cordiales Saludos,

PD: Chile es el unico bastion de reserva moral de LA, esto solo lo puede corroborar quien conoce el contienente y la subregion, de hehco españa es un pasillo de ultima categoria en Europa al cual CHile supera en muchos indicadores de DESARROLLO HUMANO.-
CHILE=ESPARTA+ATENAS

Pumuky Hoz y Martillo. dijo...

Patricio,de verdad que intentando ser lo más educado que me es posible(pues con el insulto o mí incompatibilidad de ideas contígo, no llegariamos a ningún sítio)me tómo la LIBERTAD de mandarte..........(a la mierda? no,uhmmm... mejor esto,sí) un saludo ALLENDE los mares.Adios para siempre "machote".



Suso,siento inmiscuirme en asuntos ajenos pero es que este PERSONAJE me ha tocado la fíbra,mil perdones,un gran abrazo......VIVA SALVADOR......

Suso dijo...

Qué bueno, Pumuky!! Hoz y Martillo!!

Como en los viejos tiempos, cuando las ideologías estaban claras: izquierda o derecha. No ahora, con sus tibios eufemismos: social-demócratas y demócrata-cristianos. Y al final todos nos quieren hacer bailar con las mismas mentiras, defendiendo los mismos intereses y lamiendo la mano de los mismos de siempre: la banca, los verdaderos amos del mundo!! Ay!!! qué morriña!!!

Y sobre el "depositario de la reserva moral de LA" ¿?, no te disculpes por nada, hombre, que no me lo he pedido yo como enemigo en exclusividad. Puedes darle toda la caña que quieras. Aunque, para el caso que te va a hacer, mejor sería que te dedicaras a enseñarle a un surtidor de los del curro a tocar la guitarra... Notarías más progresos en menos tiempo!!!

Es lo que suele ocurrir cuando empleas tu mente para odiar, en vez de ponerla a pensar!! Nada nuevo bajo el sol... Ahora voy con él..

Un abrazo, que tú sí eres bienvenido.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Vaya parece que esta es una cloaca Rosa !!!! donde pulula el Izquierdismos Gay descoñado... son divertidos.-

Ya chiquillas, mejor no se alteren se les va a correr "le Maquillage" !!!!

Para Hablar de Allende y de Pinochet un español, campesino, lerdo y rustico debe nacer de nuevo y por lo menos lavarse la boca.- apenas pudieron diguerir a FRANCO y a los LAdrones de Gonzalez!!! NOS HACEN REIR LOS CAMPESINOS DE EUROPA.- Pellegrini les va a enseñar educacion a estos gitanos arabes-

Cordiales saludos a la faccion Rosada.-

PD: los arquitectos no son tan maricas para ser peluqueros y tan hombres para ser ingenieros, solo les da para Hellow Kityes rosas. de hecho Borja Huidobro encuentra amanerados a todos los arquitectos españoles, el unico que se salva es Calatraba, pero porque es ingenerio, el resto a Ibiza a gastarse parejo por delante y detras.-

Suso dijo...

De SUSITO nada, patricio, para ti Don Suso. Y ya te he dicho que te pires, que aquí no eres bienvenido. Eres la primera "persona non-grata" del blog. Supongo que para ti, que nos observas condescendiente desde tu púlpito de exclusividad, supondrá todo un honor!! Me permito comunicarte que lo que te acabo de decir es algo malo..., que no has ganado nada, no hay cámaras ni nadie te aplaude. Bueno, sí te vas con el odio visceral de todos los que te hayan leído, para que no te quejes...

No albergo ninguna esperanza de que tu cerebro se cuestione sus principios morales con este comentario, tan enrocados como estarán en tu mente, enraizados entre tus prejuicios, el odio, la homofobia, el racismo... Pero de todas formas, te recomiendo que leas (¿sabías, verdad?) "La Genealogía de la Moral", de Nietzsche. Así quizá descubras que te han timado. Que la vehemencia con la que defiendes la moral te hace ser (y así te ven los que se cruzan contigo por la calle, no lo dudes), además del tontín al que han estafado, el principal valedor de sus explotadores, el "abogado del diablo" de los timadores!! Como decimos aquí "cornudo y apaleado", "pobre y de derechas" o si prefieres la última "además de puta, pones la cama".

No vengas a mi blog a hostigar, y yo no iré al tuyo a razonar. Y si alguna vez pasas cerca de aquí, pásate a saludar (brazo en alto, como tus ídolos, así te reconoceré enseguida), y ya te explico yo personalmente la diferencia entre los "españolitos" que ves en la tele desde tu país, y los "barriobajeros", que sólo salimos por la caja tonta cuando nos merendamos algún "tolay" que se cree alguien y se pasa de chulito.

Mi deseo final: Ojalá te den por el culo, te guste, y no te vuelvan a dar nunca más!!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

SUSITO
Sorry Muchacha, pero tus preferencias personales distan demasiado de las mias, "no soy homofobico" pero repugnan los tip@s como tu.-

Asi que disculpa espero que entiendas desde tu "especial" y femino intelecto que rechazo tus costumbres tanto como tus deseos personales : """Mi deseo final: Ojalá te den por el culo, te guste, y no te vuelvan a dar nunca más!! """ Entiendo que el unico maricon arrepentido es el que se inicio tarde, (y que muchos arqutiectos españoles caen en el saco) prefiero dejarte solo con tus costumbres, usos y deseos, me alejo de esta cloaca rosa, seudo izquierdista al pedo!!! creo ya te he dado demasiado tiempo, ustedes mueren depredando, hasta que logran encontrar la llave donde robar el dinero a caudales.-

nada mas eso son RESENTIDOS SOCIALES DONDE LOS PAREN...CON SUERTE ENCUENTRAN UN NEGRO POBRE E INCULTO QUE LES DE POR "DONDE MAS LES GUSTA" PORQUE UNA MUJER DECENTE WAPA Y BELLA JAMAS SE METERIA CON ESTOS SAPOS.-

Cordiales saludos, espero que los peos no se se arranquen cuando trabajes en CAD, seria de muy mal gusto para el resto del equipo.- ojo no flirtees con el personal de obra y no te cueles a sus SSHH.- te peude quedar el asterisco oscuro.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Vaya y yo que pensaba que los gays en españa eran mas pituquitos, si al final son iguales a cualquier travesty de puerto africano.-

WAJAJAJAJAAAAAA
WAAAJAJAJAJAJAA

PD: y se las dan de Izquierdistas las Yeguas!!!! WUUUUAAAJAJAJAJAJAA

chk dijo...

buenas
¿ves lo k pasa por bajarte la discografia de los beatles al completo?se cuelan fantasmas(bromilla).
hablando de musiquilla,no soy sectario, me gustan desde los rolling hasta la niña de los peines pasando por cualquier estilo musical que me haga vibrar.

era la noche de los caimanes,
la noche pura y pululante
de hocicos saliendo del legamo,
y de las cienagas soñolientas
un ruido opaco de armaduras
volvia al origen terrestre.

salud suso

Suso dijo...

¿Estás de vacaciones, Cheka, o es que tienes internet en el retén?

Que te has vuelto tú también un "blandito"!!! Que si La niña los Peines, que si cualquier estilo musical, que si referirte al colega como "fantasma" (nada más?). ¡¡Que tú también eras alguien!!!

Lo dicho, que la edad se parece a un tío con un mazo, que llegando a unos añitos, se acerca por detrás y te suelta un batacazo en toda la cabeza que te deja "ennortao" ya pa los restos!!

Oye, las poesías son tuyas?

chk dijo...

JAJAJA.¿internet en el reten?nos podemos dar con un canto en los dientes con tener una sombra.
no,no estoy de vacaciones es que nuestros turnos son algo rarillos y hoy estoy librando.
ayer, me baje al movil 6 de ilegales y mi tono de llamada es la varsoviana.blandito,si, pero como las arenas movedizas.
las poesias no son mias,pero siempre me ha gustado bastante,asi que conociendo un poquito a los autores,y el google,"boila" encuentras la adecuada(esta ultima estrofa es de pablo neruda).
salud suso

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

SUSITA

Mira niña, NO te agites, ya te dije... cuida el maquillage!!! en fin alcadb c/u goza por donde puede...y/o le gusta.-

Linda tu vision de la vida, pero te la regalo, no tengo nada que hacer por aca, permiso tengo que ir a vomitar, no aguanto ....

Gracias, cordiales saludos y espero que se mejoren algun dia, para provecho del desarrollo humano.-

PD1: Pobre DArwin, como debe revolcarse en su tumba!!! al ver como estos "nuevos arquitectos" de la vida construyen una ruta llena de basura, y mas encima se hacen los lindos, justos y humanistas, por favor que asco!!!!
PD2:y se enoja la tonta!!! se coloca a chillar...Pobre yegua loca, a lo mas lograrias romperse las uñas, estas locas no son un aporte a la humanidad.-

Suso dijo...

¿Sabes Patricio?

Al final te estoy cogiendo el punto, y tengo que confesarte que estoy un pelín cachondo... Lo de ir metiéndote en blogs ajenos a provocar es tan macho!!! Y yo tengo tanta carencia!! Estoy tan cansado de buscar hombres de verdad. Y todo lo que me encuentro son niñatos preocupados con tonterías, como el racismo, la violencia de género o el hambre en África, que les gusta perder el tiempo leyendo libros!!!, o estudiando carreras!! Qué estúpidos, verdad? No como tú, un MACHO-MEN delos que ya quedan pocos!!

Y no te cuento cómo me pones de cachondo cuando te veo respondiendo comentarios amenazantes. Se nota que eres un valiente, porque no te acobardas ante nada. Que las amenazas estén a 15.000 kilómetros es casualidad.
Si vivieras cerca de quien administra los blogs que contaminas, y existiera la posibilidad de que algún día os cruzárais, te comportarías igual, ¿a que sí? Porque la cobardía es una palabra que no conoces. HUMMMM!!! Me sentiría tan seguro entre tus brazos, mi Leónidas!!!

Por no hablar de ese odio hacia los arquitectos, tan racional!! Porque los arquitectos merecen sufrir porque son... porque han hecho... bueno, lo que tú opines es lo que cuenta, porque seguro que tienes motivos de sobra para odiarlos, y no parar de mencionarlo en los comentarios... arquitectos por aquí, arquitectos por allá...

Y que me llames SUSITA es que pone tó perraca!! Tienes todo lo que deseo en un hombre. No sé cómo no me he dado cuenta antes: eres el SUPERHOMBRE de la profecía!!! El que vendría a salvarnos!! A todos!! A los que no quisieran ser salvados, también!!! Que sin tu heroíca intervención, esos ignorantes sin criterio propio no sabrían qué hacer con sus vidas, con quién compartirla o a qué dioses adorar!!!

Menos mal que has aparecido tú con todas las respuestas...

AYYYY, SI VOY, CON LO QUE TE DOY!!!!

Gabi dijo...

Hola Susillo, hace tiempo que no paso por aquí y que es lo que me encuentro, error de primero de primaria, pa que hablas con este melón, no pierdas más el tiempo que pa perderlo hay muchas cosas en esta vida, tu deja que escriba hasta que se le revienten las yemas, pero pa que te diriges a este CEBOLLA, bueno yo te preometo que no le doy más cancha.

Bueno a otro cosa mariposa (que yo también soy mariposón y amás me gusta)que entre los rolling y beatles que me quedo con extremoduro un besico a los tres de casa y a todos y digo todos los que visitan el blog, pa ti también Patri que lo estás deseando.(Lo siento Suso me permitío una más con el tío pepino este pero yastá)

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

JAjajajajaaa, Buena Gaybriel!!

Solo existe un mariposon arrependido..., el que se arrepiente de haber comenzado TAN tarde a mariconeaR!!!

Bueno en todo caso, cuidense y sean bien hombrecitos no anden repartiendo sus cochinadas y desvarios por ahi, y espero no se les caigan los pedos en la calle, seria poco gay, mas bien de maricon de puerto.-

SUSITA eres una Hellow Kitty!!! Adivine desde el principio...QUE intuicion masculina, QUE MACHO Y BELLO QUE SOY!!!! ME AMO!!!!

WUAUUAJAJAJAJAJAJAAA!!!!

Saludos!!!!

eL_eMiLio dijo...

Mira tronco, qué pollas es tanto Beattle y tanto Rolling? Pureta! ¿Y por qué me aprendí el "Rock Transgresivo" de Extremoduro subliminalmente mientras dormía? Porque me lo ponías TODAS las noches en el cassette de doble pletina con auto-reverse de última generación ... Y tenía 6 añitos... Amén de que me encantaba la canción "Los 7 enanitos" (Salve, La Polla Records) y luego era, sin saberlo, el más punki de la clase.

-¿Habéis terminado las cuentas? - decía la "señorita" - Haced un dibujo...

Y ahí me curraba yo el sempiterno logotipo de Metallica...

Y ahora me vienes con escarabajos y cantos rodaos... Tsch... Normal que te llamen Jelou Kitty diseñador de trikinis!! Juasjuas..

Nada, ahora en serio, de ese hijo de puta analfabeto (o probablemente, hijo de rico, por supuesto también analfabeto) poco se puede decir. Probablemente sea un adolescente con aires de grandeza, con pocas de ganas de saber realmente si lo que dice tiene sentido. Alguna vez comenté por aquí que realmente lo difícil no es pensar, razonar, discernir entre lo bueno y lo malo, sino TOMARSE LA MOLESTIA de recapacitar sobre ello. Si mamas algo, y lo estableces como verdad absoluta, ¿para qué perder el tiempo que ya han perdido otros en los que confío ciegamente, verdad? En el campo de la ingeniería suele ser habitual eso (¿por qué perder el tiempo, que no tengo por cierto, en algo que ya han hecho otros?) y tiene bastante sentido, ya que los que se ocupan de I+D más "i pequeña" son los menos... El resto, bien por (ausencia de) experiencia, bien por aptitudes, tenemos que limitarnos a repetir el trabajo de otros lo mejor posible.

Pero el campo de la propia vida, dista mucho del campo ingenieril, y es donde cada uno se tiene que formar sus propias ideas. Aunque probablemente estas decisiones también estén marcadas por la experiencia y la aptitud.

Esto me lleva a una conclusión definitiva: no merece la pena escuchar lo que dice un niñato (ausencia de experiencia, vital) e inepto (carente de aptitudes), porque sencillamente es perder el tiempo. Sé que tu afán divulgativo te impide sumir más en la ignorancia al ya ignorante, pero hermano, ya que estamos sacando punta al refranero español, "no hay peor sordo que el que no quiere oír", y como este post es musical, afinemos el oído.

Eso sí, los chascarrillos de arquitectos, peluqueros e ingenieros me han hecho descojonarme. Una lástima que se los haya proporcionado google. Ni éso lo hace por sí mismo... I M B É C I L ...

Y además, mi hermano es aparejador, gilipollas...

Besos múltiples!

eL_eMiLio dijo...

Por cierto, ¿ninguno ha remarcado en sus alegatos que prefiere ser PLEBEYO a ser un maldito PATRICIO...? No nos acomodemos, eh?

De nada, brother, por la idea para otro post :))). La cultura romana y griega siempre me fascinó.

Más besos.

Anónimo dijo...

Como siempre,fascinada con tus post...y con tu persona. Quizá sea yo quien más conozca tu dedicación, tu compromiso, tu entusiasmo por hacernos partícipes de una parte de ti, que es este blog. Me gusta pensar que es una ventana de casa que abres, desde la que se puede observar el mundo, pero que también permite a los que pasan por la calle mirar dentro y ver como eres. Cada vez que paso y la veo abierta, me dan unas ganas increíbles de saltarla y colarme dentro de ti.
Siempre a tu lado.
ISA.

roberpf dijo...

Wenas Suso.

¿No has visto nunca los avisos de "No dar de comer al trol"?

La mejor manera de que se le seque la mala baba a este es no hacerle ni put0 caso. Así, tal vez le de por echarle un vistazo al diccionario de la R.A.E., que falta le hace al analfabeto este.

Estaba tentado de comentarle lo bien que le quedaba el banquillo de los acusados al desecho humano ese de Pinochot (con la "o" intencionada por lo de mentiroso) pero mejor lo dejo para otro día no vaya a ser que nos amenace con un golpe de estado.

Tu primo David Lynch dijo...

Joder.
Si es que encima se llama Patricio el pavo este. Patricio Linchado Solo de Saliva. fíjate, todos los nombres originarios de su país.
Creo recordar que ya había Patricios en la Isla de Pascua cuando plantaron los moáis. Seguramente estará escribiendo en rapanuí y utilizando un traductor simultaneo para que le entendamos.

Gabi dijo...

y que pensaría novita de todo esto, será cosa de Doraemon?

Jonathan Cantú dijo...

Anda deja de hacerle caso a Patricio Lynch Solo de Saldivar, que solo en su casa lo conocen.

Respecto a la entrada, que decirte, prefiero el camino oscuro del rock tan lleno de sinsabores y de nostalgias :D

Suso dijo...

Gracias por los comentarios, brother!! Sólo puntualizarte un par de cosillas: una es que no quise plantear debate Beatles-Rolling. Como publiqué un vídeo de los primeros, y varios comentarios me decían: "sí, sí, pero yo soy más de los Stones...", me curré otro post con un vídeo de Sus Satánicas Majestades... para que todos estuvieran contentos...

Y la segunda, que ya me jode, ya... pero realmente mi titulación es Arquitecto Técnico... Aparejador era el título del antiguo plan de estudios... ;p

Ya me perdonarás por tardar tanto en responder. Con Alba acechando es difícil sentarse al ordenador...

Unos besos p'allá!!!

Suso dijo...

Hola, Roberpf!!

Gracias por el comentario de apoyo!! No tenía ninguna duda de la postura de la mayoría de vosotros en el "conflicto", ni de parte de quién estaríais...

Pero, además de saberlo, da gusto encontrárselo uno escrito!!

Un abrazo!!

Suso dijo...

No tenía ni idea de que tenía como primo a David Linch!!! Resulta todo un honor!!

Patricio Linchado Solo de Saliva!! Ni me había parado a pensarlo, pero reconozco que lo has clavado...

Un abrazo!!

Suso dijo...

SHURRI!!!

Seguro que te has dado cuenta de lo vegetariano que te quedó tu comentario, verdad? CEBOLLA, MELÓN, PEPINO... Vaya risas!!

Gracias por el apoyo moral. Y a ver si te estiras más a menudo, canalla!!!

Besos a la familia. Nos vemos donde ya sabes!!

Suso dijo...

Gracias a ti también por el comentario, Jonathan!!

La verdad es que algo de razón no te falta: hacerle caso es perder el tiempo, porque está tan posicionado a la derecha de la derecha de la extrema derecha, que difícilmente nada de lo que dijera le iba a hacer "pensar" o cuestionarse algún "principio"...

Pero es que no responder a la provocación, habría sido concederle una pizca de razón que no tiene... Y la opcion de borrar el mensaje podría interpretarla como un acto de cobardía, y eso sí que no!! ¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?

Larga vida al R'n'R!!!

Anónimo dijo...

Sobre "Patricio Lynch"

JORGE BARJA LABARCA ES EL HIJO DEL DUEÑO DE UNA LICORERIA EN CHILE QUE PARTICIPA EN LA RED EN CIENTOS DE FOROS CON MENSAJES ANTIPERUANOS.

AQUI ACTÚA BAJO EL ALIAS DE ” Patricio Lynch”

ES UN CHILENO QUE ESTUVO POR LIMA DEDICADO AL CONSUMO DE DROGAS Y TUVO LA DESGRACIA DE SER DETENIDO PORQUE AL SER EXTRANJERO Y ANDAR CON MÁS DE LA COCAINA QUE EXCEDE EL CONSUMO PERSONAL FUE MANDADO A LA SEXTA COMISARIA DE ALLÍ PASO A LA DIRANDRO Y COMO NO PUDO LIBRARLA LO PASARON POR “TID” AL PENAL DE LURIGANCHO.

APENAS LLEGO LOS TAITAS LO PUSIERON EN SUBASTA.

UN CHOLO APRETON DEL AGUSTINO, APODADO “LOCO ALTAMIRANO ” DEDICADO AL LABURO EN AUTOPARTES A GRAN ESCALA CON LOCAL PROPIO EN SAN JACINTO QUE ERA BILLETON LO “COMPRO”.

JORGE BARJA O “Patricio Lynch” PASO A SER “MUJER” DE ESTE CHOLAZO.

DEBÍA ANDAR EN BABY DOLL, COCINARLE, LAVARLE LA ROPA Y ENTREGARLE EL CULO AL CHOLO ESE.

EL CHOLO CON MUCHO ESPIRITU EMPRESARIAL SE CANSÓ DE ESTE CHILENO AL QUE LE LLAMARON “LA CHILENITA”.

ASI QUE LO EMPEZO A CAFICHAR Y LO PUSO DE PUTA .

GRAN PARTE DEL DIA UNA LARGA COLA DE RECLUSOS DEL PABELLÓN 5 ENTRABAN PARA CACHARSE A “LA CHILENITA” ( “PATRICIO LYNCH”) A CAMBIO DE PASTA BASICA O DE UNAS CUANTAS LUQUITAS.

EL POBRE JORGE BARJA FUE LIBERADO Y CON UN TRAUMA ENORME EN LA CABEZA ) y en “la estrella solitaria”).

A PARTIR DE ALLI INICIO SU CARRERA DE ODIO EN LOS FOROS CONTRA “LOS CHOLOS

Le Bouton dijo...

Keith Richards está grabando un disco con Jack White, de los White Stripes.

Podés leer la noticia entera acá: http://rocktails.com.ar/2009/09/keith-richards-graba-con-jack-white.html

Saludos!!

Suso dijo...

Hola Ezequiel!!

No tenía ni idea!! Y la noticia que enlazas tiene fecha de 2 de septiembre, así que es algo bastante reciente...

Eso sí, según dice Richards: "...hemos hecho un par de temas". Hasta que tengan canciones para un disco, lo mismo hemos salido de la crisis...

Gracias por el aporte. Un abrazo!!

Related Posts with Thumbnails