viernes, 14 de noviembre de 2008

EXPOSICIÓN "COSMOS. VISTAS DESDE LA NAVE TIERRA"

Desde el 17 de Noviembre, la Sociedad Astronómica Granadina presenta una exposición itinerante con 42 fotografías del Universo observable, que recorrerá la provincia de Granada y alguna localidad de Almería. Aquí podéis consultar fechas y lugares.

Se trata de imágenes en "alta calidad" de la Luna, el Sol, nebulosas, cometas, galaxias... realizadas por miembros de la sociedad, que también se pueden disfrutar en este enlace, donde encontaréis las fotografías y diversa información sobre las mismas.

Fuente: astrogranada.

3 comentarios

Unknown dijo...

Agradeceros la inclusión de esta reseña de la muestra de fotografía astronómica que realiza la SOCIEDAD ASTRONÓMICA GRANADINA y permitir que personas de lugares más lejanos puedan acercarse a esta exposición.
Muchas gracias.
José A. Moreno Jaldo
Vicepresidente de la SAG

Anónimo dijo...

Gracias a ti por el comentario. Las fotos son espectaculares y merece la pena darsde una vuelta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muy interesantes los articulos sobre astronomía.Ultimamente me he estado infoconmrmando sobre unas visitas al Centre Astronòmic de Mallorca, que se encuentra en costitx. Nos hemos decidido a ir la noche del sábado de la semana que viene así ke ya compartiré con vosotros los conocimientos adquiridos. gracias por preocuparte de hacer accesible la información a los mas torpes como yo.

Related Posts with Thumbnails