viernes, 17 de octubre de 2008

DOBLA RÁPIDO LAS CAMISETAS...

Pues en este vídeo se puede ver, una y otra vez, cómo doblar las camisetas de forma rápida, efectiva e ingeniosa...



¿Por qué no se me ocurriría a mí?

3 comentarios

javiell dijo...

jaja que bueno... la verdad es que más practico imposible eh, hasta ahora la forma más rapida era tirarla en la silla... un abrazoo

Anónimo dijo...

Joé con el chinerío, to el puto día pensando cosas, lo he practicao y es ingenioso y nuevo pero rápido va a ser que no, como las doblo to la vida es mucho más rápido y ya ni te cuento si la tiras en la silla como dice primavera reactiva. un besaco para el Suserío de Los Ramos, por cierto a la gente de Los Ramos como les llaman, rameros, y a las tías..., y otra duda había un grupo que se llamaban Los Romeros, eran de allí y Los Romeos de donde eran? voy a echarme otra copa a ver si dejo de decir tonterías.

Otra vez besos, y perdona Suso pero como el blog está mu chulo y es más o menos serio, pos ya digo yo las tonterías jallllllll!!!!.

El otro día en el curso que estoy haciendo voy a contar un chiste y empiezo así: ese que va y dice...eh eh eh que ya empezamos mal que el curso es de lengua de signos...ahhhh.

Cuando acabamos las dos primeras horas todos al lavabo a lavarnos las manos por que...tenemos la "boca" seca jaaaallll!!!!

Gabi dijo...

Suso que al publicar se me ha olvidao poner quien soy, que soy yorrrrrrrr, osea jamón de

Related Posts with Thumbnails