viernes, 3 de octubre de 2008

PRIMER COSCORRÓN

Bueno, pues al final me decido a asomar la cabeza por esta ventana y saludar a los presentes: Bienvenidos a mi mentidero, construido a base de ceros y unos, kilómetros de cableado, conexiones, hardwares, softwares y microprocesadores...

Este rinconcito de escenario es tan aséptico y quirúrgico que vamos a tener que decorarlo nosotros llenando las paredes de pintadas, colgando globos de colores, cambiando la luz de los focos por la de los mecheros deshaciendo piedrecitas, y sobre todo, llenando nuestro trozo de ciber-espacio tan políticamente correcto con la voz de cientos de amigos cantando al unísono la misma canción, hasta conseguir escandalizar a nuestros vecinos... y como eso requiere una banda sonora, la de hoy es LA NOCHE DE QUE TE HABLÉ de LEÑO.

Esta actitud tan optimista la patrocina ALBA, la niña de mis ojos, que hoy cumple su tercer mes de vida, tan sonriente, feliz y despreocupada que contagia a todos los que estamos alrededor...

¿Hay alguien ahí...?

3 comentarios

Chungo dijo...

Amigo Suso,

Aquí cuentas ya con un adepto a esta pizarra pública que estás ofreciendo. Me alegra saber que sigues haciendo brechas para que salga lo que no debería estar dentro.

En el concierto que, desgraciadamente, te perdiste de la boa que se celebró la semana pasada te perdiste a tu amigo Francisco (que aquí firma como Chungo, el 50% de los de Hora Tortuga) cantando el Maneras de Vivir en versión skatalítica. Opino que también serviría de banda sonora, ya puestos.

Insisto, la niña no puede molar más.

Salud y power!

droblo dijo...

Mi hija también se llama ALBA pero es muy diferente a la tuya ya que nació en China

Suso dijo...

Hola Droblo!!

Acabo de ver las fotos de tu hija Alba, y tengo que reconocer que es un primor!! Por lo que he leído, es hija natural tuya (quiero decir, que no es adoptada), lo que me conduce a la pregunta que nunca nadie te habrá formulado: ¿cómo es que acabaste teniendo una hija tan lejos de tu casa???

Es una broma, no necesito que me respondas, eh? ;)

Un abrazo!!

Related Posts with Thumbnails