lunes, 12 de octubre de 2009

Nunca subestimes el poder de una gran historia

Una vez más, no me duele reconocerlo: disfruto cuando veo un buen anuncio. Tengo debilidad por esas efímeras obras de arte. Pero sobre todo, siento envidia del talento de aquellos que, partiendo de un encargo empresarial, son capaces de contar una historia en 20 segundos y consiguen que resulte entretenida. La empresa anunciante, Canal+ Francia, demuestra compartir el mismo grado de exigencia que su hermana española a la hora de desarrollar sus campañas publicitarias.

Como dice su eslogan, "nunca subestimes el poder de una gran historia".


Fuente: break.

15 comentarios

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Increible!, ja, ja.

Suso dijo...

Hola Logio!!

Te prometo que es la primera vez que te oigo reir!! Y también leo tus comentarios en otros blogs!! Y lo he conseguido yo solito con un post!!! ;) La verdad es que está muy bien pensado y mejor aún realizado...

Sonríe, amigo!!

ederpozo dijo...

jajaj, que bueno!

^^

Amio Cajander dijo...

pobre muchacho que de desgracias juntas... menos mal que ha encontrado gente comprensiva.

Suso dijo...

Hola Http. Te hacía de año sabático, ¿sigues por aquí?

Un saludo!!

Suso dijo...

Muy bueno, Amio!!!

Con la de desaprensivos que hay en el mundo, de verdad que ha tenido buena suerte...

Un saludo!!

Pumuky dijo...

Un anuncio realmente bueno,vaya pelicula que se montan estos galos.
Un cordial saludo compañero.
Hasta la próxima Suso.

Hora Tortuga dijo...

Amigo Suso,

En primer lugar agradecerte la enhorabuena por el nacimiento de Mateo (el más guapo del mundo). En segundo lugar, volverte a felicitar por tu cacho de blog, chaval, que lo tienes mu currao y cada vez que me meto echo un ratico mu agradable.

Bien. El motivo fundamental de este comentario es decirte que la asamblea de tortugas se ha vuelto a reunir y ha decidido que, ahora que tú no quieres que te enlacemos, vamos y lo hacemos. Sí, somos de un dejao... pero es lo que tiene ser de una especie con pesado caparazón y lento ánimo!!

Besos, salud y mucho power!!!

Anónimo dijo...

Está clara la influencia de la publicidad en nuestros hábitos, que tire la primera piedra el que no cantó aquello de "tengo navajas, tengo chopitos, tengo jamón..."

Y, curiosamente, nos quedamos con esos anuncios espléndidos, soberbios, llenos de contenido, pero también con los más cutres -busque, compare, y si encuentra algo mejor...-, los que están en el término medio pasan desapercibidos para la mayoría sin cumplir finalmente con su objetivo.

¿De dónde ha salido ese gatuno? :D

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡También hay un perruno! :D :D :D

Segur Park dijo...

Hola, muy bueno el anuncio, si señor!!
Que sepas que te seguimos "vigilando"
un abrazo

Suso dijo...

Hola Pumuky!!

Eso me pareció a mí, que era un anuncio bastante bueno... Me alegra que coincidamos...

Un abrazo, compañero!!

Suso dijo...

Hola, Familia Tortuga!!

Haciendo honor a vuestro nombre, habéis sido lentos, lentos... pero seguros.

Echo de menos esas fotos de Mateo en el KHA!!!

Besos y abrazos!!

Suso dijo...

Tú los has dicho, Max: los anuncios mediocres pasan desapercibidos. Los buenos, muy buenos, cumplen su misión (crear imagen de marca), y los malos, peores, resulta que también, porque te preguntas ¿quién puede haber hecho un anuncio tan malo? Mira, la Opel... Y SE QUEDA TAMBIÉN!!!

El gatuno y el perruno son unos .gif que encontré en no sé qué página de iconos. Los añadí como gadget de imagen, a ver qué pasaba... y resulta que funcionan. Pero están de prueba, ya veremos qué pasa con ellos...

Un abrazo!!

Suso dijo...

Hola chicas de Segur Park!!

Os echaba de menos, después de tanto tiempo sin noticias... Me alegra saber que andáis por aquí.

Un abrazo!!

Related Posts with Thumbnails